PROYECTO: CONEX

OBJETIVO: Desarrollar una aplicación para el control del ingreso de dispositivos electrónicos principalmente computadores portátiles a instalaciones públicas o privadas con el propósito de que el computador que entren sea el mismo que saquen, con esto ayudamos a proteger los bienes de la entidad. El emprendedor y su equipo desean que este software sea implementado inicialmente en el SENA.

AVANCES

Se encontró que a nivel nacional e internacional existen softwares que cumplen las características y realizan las funciones del software del proyecto. Entre los cuales se encontraron los siguientes:

E-ACCESO, BARMAX, AVISOR, DIGITAL FITNESS, CLEARSKY, PAXTON

Se direcciono el grupo con el asesor Jhon Sandoval debido a la solicitud de un prototipo del software en programación orientada a objetos.
Los emprendedores se encargaron de realizar el análisis del software encontrado, en este informe se hace una descripción de cada uno de los softwares encontrados, sus ventajas y el tipo de tecnología utilizado, muestran los resultados de la investigación tecnológica. Toda la información recopilada en este proyecto se entrego a la línea de emprendimiento del Tecnoparque y a la unidad de emprendimiento del SENA (Marta Liliana).

0 comentarios: